sábado, 22 de agosto de 2009

Pastel de papa


Nº Personas:
6

Ingredientes:
1/2 Carne molida 1/2 Cebolla Aliños Sal 3 o 4 Huevos cocidos Pasas Puré preparado o casero (1 kg papas)

Tiempo Preparación:
45 (minutos)

Preparación:
Preparar un pino con la carne, cebolla a cuadros sal, aliños a gusto. Luego, preparar el puré para 5 porciones. Previamente cocer los huevos. En una fuente poner el pino, sobre esto colocar los huevos y pasas. Se cubre todo con el puré. LLevar a horno caliente por 20 minutos. o hasta que se dore ( fuego alto)

33 comentarios:

  1. Ese Platillo es muy rico
    mi madre y suegra lo cocinan de maravilla
    ojala algun dia lo pueda realizar yo

    ResponderEliminar
  2. Pastel y mas pastel, bueno ahora de papa,
    de que se trata este curso de hacernos engordar...
    o en mi caso que me den antojos...
    jejejej

    ResponderEliminar
  3. Es un rico plato, sobre todo cuando es preparado en casa y con mucho amor.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA,ES DELICIOSO,LO COCINO CUANDO VIENEN MIS HIJAS A CASA,ME PARECE QUE IGUAL SE LE LLAMA ASADO ALEMAN.

    ResponderEliminar
  5. el charquicán es exquisito, mi madre lo prepara con mucha papa, y con un bistec.

    ResponderEliminar
  6. mmm que rico plato, es mi favorito,aunque tiene muchas calorías.

    ResponderEliminar
  7. mmmmm
    pero me gusta mas el pastel de choclo quemadito arriba
    ñamm

    ResponderEliminar
  8. mmm...
    Opino como Alejandra ,es mejor el pastel de choclo, pero mi marido prefiere el de papas.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los dos pasteles: de papa y el de choclo. Las calorías las bajo con un buen paseo en bicicleta.

    ResponderEliminar
  10. ¿Alguien me podría dar una receta de Pan de Pascua,ahora que se acerca a pasos agigantados?

    ResponderEliminar
  11. Exquisito en realidad un gustazo que hace mucho tiempo no me doy, tambien me gustaria la receta del pan de pascua y el colemono gracias

    ResponderEliminar
  12. Claudia este pastel de papas se ve bastante rico, sobretodo me llamó la atención porque yo cocino un poco.

    ResponderEliminar
  13. Con la papa andina (amarilla o huayro) el plato es insuperable, muy rico.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que puedas compartir esta receta, el pastel de papa es muy rico, al igual que el pastel de choclo...

    ResponderEliminar
  15. me gustaria que el pastel que dan en la pega quedara asi...

    ResponderEliminar
  16. Uno de estos para un día frío y con lluvia...

    ResponderEliminar
  17. Son recetas muy fáciles y rápidas de implementar.

    ResponderEliminar
  18. un plato muy facil de realizar, y por lo que se ve muy económico, habrá que intentarlo

    ResponderEliminar
  19. gracias que rico en realidad,,, gracias mil por tan rica receta

    ResponderEliminar
  20. quedo riquisimo pero le agrege queso,,,,

    ResponderEliminar
  21. Es una forma muy didáctica para enseñar a confeccionar blogs y para difundir el gusto por la cocina chilena...Nuevamente, felicitaciones..

    ResponderEliminar
  22. Si, es un plato agradable , lo único es que el apetito comienza a hacerse presente

    ResponderEliminar
  23. el pastel de papas es muy rico y energético, es bueno que se difunda la buena cocina a las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  24. Voy a probar la receta y les comento como me va.

    ResponderEliminar
  25. Eso se ve muyyyyy rico, yo lo quiere hacer!

    ResponderEliminar